Bienvenidos!

Aunque ya abrí este blog en 2012 y al poco tiempo lo dejé, he decidido empezar de nuevo con él. ¿El motivo? Un curso que he hecho (a día de hoy sólo queda una clase) de creación de ‘tu marca personal en las redes sociales’. En él, nos han metido en la cabeza lo importante que es tener un perfil profesional en todas las redes sociales, incluyendo los blogs.

La intención inicial era, por tanto, crear un blog sobre mi ‘yo’ del futuro. Es decir, se trataría del blog de un abogado, trabajador de una empresa, o lo que demonios acabe siendo. Sin embargo, al entrar en esta cuenta, la cual ni recordaba que tenía, he recuperado la ilusión que tenía y había perdido por dejar constancia de mi pensamiento. No tanto de anécdotas de mi día a día, las cuales seguirán teniendo un espacio en mi twitter y facebook, sino de mis reflexiones de verdad, puras, prácticamente sin filtro.

‘Qué pesao’, ¿verdad? Ya me voy, era sólo para saludaros. ¡Estad atentos a próximas publicaciones!

Deja un comentario